En QKSur Control de Plagas Sevilla somos especialistas en el control de plagas en Sevilla, exterminamos todo tipo de plagas en Sevilla.

Le ofrecemos servicios de:

Nuestros protocolos de trabajo se adaptan al mercado y a la legislación vigente, velando por la reducción del impacto ambiental y controlando los riesgos de la forma más eficaz en cada momento.

LLamanos
954 126 920

Control de Plagas en Sevilla

Para el control de plagas disponemos de los medios más avanzados del mercado. Por lo que podemos ofrecerle la garantía de que solucionaremos su problema bien se trate de una plaga de insectos, aves, etc. Contamos con especialista muy cualificados y profesionales en en control de plagas. Con nuestra empresa estará en buenas manos.

Control de plagas

 

Desinsectación en Sevilla

El objetivo de estas técnicas es el control de este tipo de plagas y su exterminio. Somos especialistas en la fumigación y eliminación y prevención la aparición de cucarachas, eliminación y prevención de chinches, hormigas y todo tipo de insectos que causen una plaga.

Evite riesgos económicos o sanitarios que puedan afectar la reputación de su negocio. Contacte con una empresa de control de plagas que le ofrezca garantías.

Desratización en Sevilla

Se conoce con el nombre de desratización al conjunto de técnicas de saneamiento que se aplican para el control de plagas de ratas y ratones en un espacio físico determinado. Así mismo se adoptan técnicas de prevención para evitar que estos animales vuelvan a colonizar el espacio físico.

Nuestra profesionalidad y experiencia, avalada por una larga trayectoria en el control de plagas, nos permite prestar servicios de calidad y muy competitivos.

DIAGNOSIS Y ASESORAMIENTO GRATUITO

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

954 126 920 / 691 090 973 · Servicio 24h

Llámenos o utilice nuestro formulario de contacto o visite nuestras instalaciones.

 

Le atenderemos sin ningún compromiso.