Para eliminar cucarachas en Sevilla nuestra empresa le ofrece las soluciones más eficaces.

Motivos para combatirlas

· Transmisión de enfermedades
· Imagen de su negocio
· Molestias

CONTRATOS A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

Nos adaptamos a las necesidades de su hogar o negocio para eliminar cucarachas de la forma más rápida y eficaz.

Tenga en cuenta que uno de los principales problemas con las plagas de cucarachas es que las cucarachas se reproducen con gran rapidez y poseen una gran resistencia. Por este motivo, una actuación temprana y profesional desde los primeros indicios de que está sufriendo una plaga de cucarachas es fundamental. Ponemos a su disposición los servicios de técnicos expertos y profesionales que eliminarán la plaga de cucarachas con total garantía.

Pídanos Presupuesto sin compromiso





954126920 info@qksur.com

Eliminación de Cucarachas en Sevilla

INICIO

 

Llámenos: 691 090 973

Resolveremos su problema.

Características de las cucarachas

Se conocen más de 4500 especies de cucarachas, aunque en España sólo se encuentran tres. Poseen un cuerpo es ovalado y aplanado. Sus antenas son filiformes, las patas largas, aplanadas y espinosas. Tienen dos pares de alas, de ellos las alas del par posterior que son grandes y membranosas están cubiertas y protegidas por las alas anteriores que son más pequeñas.

La cucaracha común, también conocida como cucaracha negra u oriental, llega a medir 3,5 cm de largo. El macho tiene alas cortas y no vuela; la hembra carece de alas. Se nutre de gran variedad de alimentos. Las cucarachas se encuentran entre los animales más resistentes del planeta, algunas especies de cucarachas son capaces de mantenerse activas durante un mes sin comida o siendo capaces de sobrevivir con recursos limitados, por ejemplo ingiriendo únicamente cola de sellos. Algunas especies de cucarachas pueden vivir sin aire durante 45 minutos o ralentizar los latidos del corazón.

De que se alimentan las cucarachas

Las cucarachas son animales omnivoros que se alimentan casi de cualquier cosa. Aunque prefieren la materia orgánica en descomposión. Aunque también comen grasa, almidones o azúcares. Por este motivo suelen preferir la cocina donde encuentran alimento y calor.

Por este motivo, para prevenir la aparición de plagas de cucarachas es fundamental que la limpieza sea lo más completa posible. Se debe eliminar todo resto de sustancias orgánicas, de esta manera les privaremos de una fuente de alimento. Si las cucarachas no encuentran comida no se sentirán atraidas por ese ambiente.

Reproducción de las cucarachas

La hembras de las cucarachas realizan la puesta de huevos externamente. Las hembras a menudo llevan estuches, llamados ootecas, donde están los huevos al extremo del abdomen. La ooteca de la cucaracha germánica contiene entre 30–40 huevos, largos y delgados. Las ninfas surgen de los huevos por la presión combinada de las ninfas que tragan aire. Son inicialmente de color blanco brillante, se endurecen y oscurecen en aproximadamente cuatro horas. Su etapa blanca es transitoria mientras salen y la posterior muda ha llevado a muchas personas a afirmar haber visto cucarachas albinas.

Deja caer la cápsula antes de que salgan las ninfas. El desarrollo desde huevos hasta adultos dura entre 3 y 4 meses. Las cucarachas pueden llegar a vivir un año. La hembra de la cucaracha puede producir hasta ocho ootecas a lo largo de su ciclo reproductor. En condiciones favorables puede producir entre 300 y 400 descendientes. 

Para eliminar cucarachas

Disponemos de los tratamientos más avanzados y eficaces para la eliminación de las plagas de cucarachas, ya sea en su hogar o en su negocio.

Nuestros técnicos efectuarán la elección del tratamiento más adecuado en función de las características de su hogar o negocio y de la severidad de la plaga de cucarachas.

Sea cual sea el tratamiento elegido nuestros protocolos de trabajo se adaptan al mercado, a la legislación vigente y, sobre todo, a nuestros clientes. Así mismo velamos por la reducción del impacto ambiental y controlamos los riesgos de la forma más eficaz en cada momento.