Instalación y mantenimiento de Depuradoras
Un equipo fundamental en el mantenimiento de nuestra piscina es la depuradora. Como cualquier equipo debe estar bien dimensionada para la piscina, debe funcionar correctamente y debe estar bien mantenida. De su correcto funcionamiento va a depender en gran parte el estado del agua de la piscina, las horas necesarias para filtrar, el consumo eléctrico y el consumo de productos de mantenimiento

Agua cristalina
En una piscina pueden aparecer turbiedades. Las causas son por problemas de pH altos, filtración pobre, contra-lavados de filtros inefectivos y formación de algas, se manifiesta en muchos casos por la presencia de partículas diminutas suspendidas en el agua. La adición de un floculante hace las partículas más grandes, de manera que el filtro las pueda retener, y así clarifica el agua, eliminando también los iones metálicos oxidados que el filtro por sí solo no es capaz de retener.

INICIO

Clorador salino
Clorador salino

Nuestra profesionalidad y experiencia, avalada por una larga trayectoria en el sector, nos permite prestar servicios de calidad y muy competitivos.

954 126 920 / 691 090 973

Llámenos o utilice nuestro formulario de contacto o visite nuestras instalaciones.

Le atenderemos sin ningún compromiso.