Eliminar palomas en Sevilla y provincia

Para eliminar palomas en Sevilla cuente con los mejores profesionales. Solucionamos su problema con las palomas.

Las colúmbidas (Columbidae) son una familia de aves del orden Columbiformes que incluye las palomas, las tórtolas y formas afines. Son, en total, unas 308 especies. Algunas de ellas, se han adaptado al entorno urbano, hasta tal punto que se han convertido en un problema en ciudades como Venecia, donde han tenido que tomar medidas porque la corrosión provocada por las deyecciones de este animal está deteriorando gravemente el patrimonio artístico y arquitectónico de dicha ciudad.

En QKSur le ofrecemos un óptimo servicio de control de aves en la ciudad de Sevilla. Contamos con las herramientas y el material necesario para realizar un trabajo de máxima calidad y así poder ofrecerle los mejores resultados.
Además, gracias a nuestra trayectoria en el sector del control de plagas y al equipo altamente cualificado que formamos, hemos logrado convertirnos en un referente entre las demás empresas del sector en la zona.

Problemas causados por las palomas

Está demostrado que el contacto con excrementos de palomas puede representar un riesgo para la salud.

Eliminar palomas
Limpieza de excrementos

Se sabe que al menos tres enfermedades humanas están asociadas con los excrementos de las palomas: criptococosis, histoplasmosis y psitacosis.

Tratamientos ofertados

Para erradicar o eliminar palomas podemos ofertarle diferentes tratamientos:

Instalación de redes
Pinchos antiposamiento
Repelentes
Cetreria
Captura

DIAGNOSIS Y ASESORAMIENTO GRATUITO
MEJOR PRECIO GARANTIZADO

954 126 920 / 691 090 973 · Servicio 24h

Llámenos o utilice nuestro formulario de contacto.

Le atenderemos sin ningún compromiso.

Tienda OnLine QKSur

Sistemas de varillas

Diseñadas para la correcta protección de superficies lineales, uno de los métodos con mejor relación calidad-precio es la colocación de sistemas punzantes homologados que impiden el acceso de las aves a las zonas protegidas.

Las varillas de acero inoxidable, resistentes a la intemperie, de baja visibilidad permiten interponer una barrera física al posamiento y anidado de las palomas sin alterar la fachada del edificio.

Para Eliminar palomas

Este es un sistema creado para evitar definitivamente que las palomas y otros pájaros se posen en cornisas, marcos de ventanas, tuberías, etc., en general para cualquier lugar sobresaliente de edificios y construcciones donde los pájaros puedan posarse para descansar, pernoctar, asolearse o divisar las zonas de alimentación.

Instalación de redes

Mediante la instalación de redes específicas para cada especie evitamos que las aves accedan a los lugares a proteger.  Se trata de soluciones definitivas.

Existen redes de varios tipos y colores.