Eliminar Ratas Y Ratones en Sevilla

Para eliminar ratas y ratones en Sevilla, en QKSur utilizamos herramientas de última generación para combatir estas plagas. Las especies más frecuentes de estas plagas son Rattus Norvercicus, Rattus Rattus y Mus musculus.

Se conoce con el nombre de desratización aquel conjunto de técnicas de saneamiento que se aplican tanto para el control como para eliminar ratas y ratones en un espacio físico determinado.​Somos especialistas en la eliminación y control de plagas de ratas en Sevilla.

Las plagas de ratas y ratones presentan un importante riesgo sanitario. Pueden transmitir graves enfermadades como la triquinosis, salmonelosis, rabia, tuberculosis, etc. Pueden causar serias pérdidas económicas a las empresas destruyendo cables eléctricos, cables de fibra óptica, deteriorando mercancías, etc.

En QKSur tenemos un amplia experiencia en el control y eterminio de plagas de ratas y otros roedores. Actuamos en todo tipo de instalaciones y negocios: negocios de restauración, centros sanitarios, todo tipo de almacenes, fábricas, comunidades de vecinos, etc.

QKSur le ofrece los mejores y más novedosos productos del mercado tales como Geles Alimenticios, Geles de Contacto para sellar y hacer barreras, trampas feromonitor, etc.

QKSur también dispone de Biocidas modernas, unos con tremendo efecto de choque y efecto residual y otros con inhibidor de crecimiento para tratar infectaciones graves mediante fumigación, nebulización y termonebulización.

Utilizamos dos métodos de trabajo la desratización pasiva y la desratización activa. Ambos métodos le garantiza el exterminio de las ratas y ratones.

 

Desratización Pasiva

Consiste en impedir que los roedores penetren en locales y viviendas. Eliminamos cualquier tipo de refugio, grietas, etc. Impedimos el almacenamiento de sofás viejos, muebles antiguos, entre otros. Asimismo, recomendamos la utilización de sifones en los pisos bajos y en los retretes. Además de clausurar las alcantarillas abandonadas.

Desratización Activa

Dicha técnica es destructiva y causa la muerte del roedor. Existen dos tipos de desratización activa: con procedimientos físicos y químicos.

Los procedimientos físicos más empleados son las trampas de capturas y cebos.

En cuanto a los procedimientos químicos, se suele usar raticidas o rodenticidas. Estos productos químicos son presentados en forma de bolsitas, gel, bloque, polvo, etc.

Eliminar ratas. Exterminar ratas

INICIO

Eliminar ratas
Trampa de captura

Por qué hay que eliminar o exterminar ratas y ratones

Desde la antigüedad las plagas de ratas y los ratones se han extendido por todo el mundo. Pueden vivir en condiciones muy duras debido a su gran potencial reproductivo. Habitan en todos los lugares de la Tierra, algunas especies de roedores se han constituido en comensales humanos y constituyen una de las peores plagas que sufre el hombre.

A lo largo de la historia han sido las transmisoras de la bacteria de la peste bubónica o peste negra (yersinia pestis) causando terribles epidemias y provocando una mortalidad elevadísima entre la población humana.

En la Europa en el siglo XIV la epidemia de pesta alcanzó un punto máximo entre 1346 y 1361, matando a un tercio de la población continental; aunque otros autores estiman que la mortalidad superó la mitad, quizás el 60 % de los europeos o lo que es lo mismo, habrían muerto 50 de los 80 millones de habitantes europeos. Es por esto que las epedeminas de peste negra, bubónica o muerte negra han sido consideradas la pandemia más devastadora de la hirtoria de la humanidad.

Por estos motivos el exterminio de ratas y ratones es una cuestión de salud pública y económica que debe ser prioritaria.

DIAGNOSIS Y ASESORAMIENTO GRATUITO
MEJOR PRECIO GARANTIZADO

954 126 920 / 691 090 973 · Servicio 24h

Llámenos o utilice nuestro formulario de contacto.

Le atenderemos sin ningún compromiso.