Limpieza
Si ha tenido la piscina mas o menos abandonada durante el invierno y a la llegada del buen tiempo le toca ponerla a punto, QKSur le puede ayudar en esta ardua tarea.

Le ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales con maquinaria y equipos para realizar la limpieza de su piscina y puesta a punto de su piscina.

Mantenimiento
No se trata sólo de que el agua parezca limpia, sino de que lo esté. Si desea, nuestro personal le puede realizar el mantenimiento periódico, o bien le puede asesorar mantener sus instalaciones en perfecto estado.

Parámetros principales que debemos vigilar y mantener:

Ajuste del pH
El primer paso para conseguir un agua limpia, clara y respetuosa con la piel consiste en regular el pH de la misma. El valor correcto debe situarse entre el 7´2 y el 7´6 para garantizar que el resto de medidas aplicadas funcionen de forma efectiva.
Desinfección del agua
El agua de nuestra piscina puede convertirse en el medio de vida ideal para una gran variedad de microorganismos. Lo importante es mantener el cloro libre entre 0´5-1´0 ppm en el agua para que esté desinfectada y tenga poder desinfectante. De esta manera, evitaremos que el agua se enturbie y que aparezcan algas.
Para mantener un proceso continuado de desinfección durante toda la época de baño hay varios métodos: las tabletas de cloro, un aparato de electrólisis salina o con oxigeno activo. En caso de encontrarnos con algún problema de turbiedad o algas, es recomendable realizar un tratamiento de choque con dicloro granulado y añadir floculante líquido, con el fin de recuperar el buen estado del agua.

Prevención de algas
Si no queremos que las algas campen a sus anchas en nuestra piscina, es recomendable aplicar un algicida de forma regular. Las algas son un elemento de cultivo ideal para hongos y bacterias. Además, la radiación solar y el calor propios del verano favorecen su aparición. La adición del algicida debe estar acompañada con la presencia de desinfectante, como el cloro o el bromo, en el agua para conseguir un efecto sinérgico de ambos productos y aumentar la eficacia del algicida.

954 126 920 / 691 090 973

Llámenos o utilice nuestro formulario de contacto.
Le atenderemos sin ningún compromiso.

 

 

Piscina con algas
Piscina con algas