Desinfección

Previous
Next

DESINFECCIÓN

Se denomina desinfección al proceso de eliminación de los microorganismos sin discriminación. Es la erradicación mediante diferentes técnicas, de agentes patógenos tales como virus, bacterias y hongos, que tienen la capacidad de invadir una superficie y multiplicarse en ella.

Estos agentes microscópicos son los responsables de numerosas infecciones y enfermedades, de ahí la importancia que tiene la desinfección de espacios para proteger nuestra salud.

QKSur, como empresa de Desinfección autorizado por la Junta de Andalucía, realiza tratamientos de desinfección en todo tipo de estancias: Hoteles, Locales, Oficinas, Industrias, Comercios, Hospitales, viviendas particulares… utilizando únicamente desinfectantes virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad y emitiendo certificado a posteriori sobre sus actuaciones.

Las técnicas de desinfección  pueden ser:

Nebulización
para espacios ambientales
interiores y conductos.

Nebulización

Pulverización
para espacios ambientales
exteriores.

Pulverización

Desinfección Aérea mediante nebulización

Haremos la desinfección mediante NEBULIZACIÓN con un desinfectante de amplio espectro que ataca a hongos, bacterias y virus asegurando un entorno limpio y con el menor impacto operativo en el menor tiempo posible. Usaremos para ello un equipo nebulizador que aplica las microgotas de manera homogénea en el ambiente y las superficies de las salas a desinfectar.

Desinfección de Superficies mediante pulverización

Haremos la desinfección mediante PULVERIZACIÓN con un desinfectante de amplio espectro igualmente y que ataca de igual forma a hongos, bacterias y virus. Usaremos para ello un equipo pulverizador que aplica el producto de forma directa sobre las superficies a tratar. Este método lo aplicamos en exteriores o espacios no cerrados debidamente donde la nebulización no sería efectiva.

Desinfección en conductos de ventilación y aires acondicionados

Haremos la desinfección mediante Nebulización con un desinfectante específico para este tipo de instalaciones.

CERTIFICADO: Tras cada desinfección se emitirá un certificado indicando fecha y productos utilizados en el tratamiento para mayor seguridad.

QKSur Biogestión está inscrita en el Registro Oficial de establecimientos y Servicios Biocidas con número de
ROESB 0752-AND-850
y las aplicaciones son realizadas por personal cualificado provisto de equipos de protección personal acorde con la normativa vigente.
Todos los productos usados están autorizados por el Ministerio de Sanidad.

Call Now Button