LIMPIEZA DE CONDUCTOS EN SEVILLA CALEFACCIONES Y CALDERAS.

En QKGras realizamos la Limpieza de conductos en Sevilla de Calefacciones y Calderas. Conductos de tiro y evacuación de humos de los sistemas de extracción.
Mantener los conductos de calefacción limpios es obligatorio por Ley una vez al año según el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE). Además, un buen mantenimiento previene incendios, evita fugas de monóxido de carbono en zonas interiores por el deterioro de los tubos y mejora el rendimiento.

La suciedad alojada en los conductos hace que el gasto se eleve e incluso puede llegar a provocar la avería total del sistema.

Es igualmente un riesgo para la salud ya que las obstrucciones generan una mala evacuación de los humos y pueden derivar en incendios e intoxicaciones por monóxido de carbono, una de las principales causas de muerte en accidentes domésticos.

Como paso previo a  la limpieza de conductos, disponemos de un sistema de  videoinspección con cámara endoscópica para ver el estado interior de los tubos y, en caso de que nuestros clientes lo requieran, puedan visualizar el antes y después del trabajo realizado.

Contamos con la mejor tecnología y un equipo de personal técnico formado y cualificado que dan como resultado una limpieza de los conductos profesional y efectiva, realizando todos los trabajos con sumo cuidado y limpieza y tratando de causar la menor incomodad al cliente.

Realizamos este servicio en: comunidades, edificios de oficinas, industria…

Zonas de trabajo: Sevilla, Cádiz Huelva, Málaga, Córdoba y Badajoz.

Call Now Button