Piscina Salina

Clorador salino
Previous
Next

CLORADORES SALINOS

Instalación de cloradores salinos

Los cloradores salinos son dispositivos que se integran en el sistema de filtrado y aprovechan el agua salada para generar cloro gaseoso mediante electrólisis, el cual se disuelve de inmediato en el agua y la desinfecta.
QKSur le puede asesorar sobre la instalación cloradores salinos en su piscina y si desea se los instalamos y mantenemos.

Ventajas de las piscinas de agua salada

  • Ahorro de dinero, tanto en el mantenimiento como en productos químicos.
  • No tener que manipular cloro.
  • El agua no huele a cloro, adiós a las irritaciones de piel y ojos, adiós a los cabellos dañados.
  • La única perdida de sal que se produce es cuando entramos y salimos de la piscina, por lo que aunque añadamos más agua el nivel de sal será el mismo, y aunque tengamos que añadir algo de sal, el coste es muy bajo.

Proceso

Se realiza a través de la electrolisis, mediante los cloradores salinos, la sal se transforma en cloro gaseoso, un potente desinfectante que se disuelve instantáneamente en el agua.

Al igual que con el cloro químico, el cloro natural es un potente desinfectante oxidante, que es muy efectivo en la eliminación de microorganismos (bacterias, algas, etc.) . Se extiende posteriormente en la piscina a través de las boquillas de impulsión.

A continuación, se convierte de nuevo en sal al exponerse a los rayos UV. La ventaja de este sistema es que es cíclico, por lo que no es necesario añadir sal durante toda la temporada (a menos que el agua se renueve).

Call Now Button