Quiénes Somos

QKSur es una Empresa Sevillana de servicios, que comenzó su andadura en 2013, con el objeto social de Control de Plagas, Tratamiento del Agua e Higiene Ambiental.

Desde los inicios, la Empresa ha crecido con sus proyectos, pero una idea permanece inalterable: nuestros clientes, ellos están en el centro de todo cuanto hacemos. Trabajamos anteponiendo unos valores esenciales al beneficio: seriedad y compromiso, tanto con clientes como con proveedores, que gracias a la confianza que han depositado en nosotros, nos ha permitido generar fidelidad en diferentes sectores: Hostelería, Empresas Alimentarias, Administraciones de Fincas, Club Sociales, Comunidades de Vecinos, Residencias, Colegios, Hoteles… Gracias a ellos vamos creciendo y consolidándonos día a día.

Por todo esto damos las gracias a todos nuestros clientes y proveedores, que sin ellos no sería posible este bonito proyecto.

Proveedores

Qué sería de una empresa sin unos grandes proveedores!!!. Por eso trabajamos con los mejores, para garantizar un buen servicio a nuestros clientes. Llevamos a gala ser clientes de Killgerm, Oabe, Quimunsa, Mylva, Teinnova, Drip&Fresh… , entre otros. Referentes cada uno en su sector.

paper-3309829_640

Principios de la Empresa

Como Empresa de Servicio que somos, buscamos en todo momento adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos en velar por su salud, bienestar y confort, transmitiendo en todo momento nuestra seña de identidad, nuestros valores: confianza, conocimiento, seriedad y esfuerzo, asumiendo el problema del cliente como nuestro propio reto.

Qué Servicios prestamos

Con el paso del tiempo y aprovechando la sinergia que nos han ofrecido y demandado nuestros clientes, hemos ido diversificando los servicios a prestar, conformando lo que hoy día es el Grupo QKSur con varias Líneas de Negocio muy especializadas y ofreciendo con total garantía los siguiente servicios:

  • Control de Plagas
  • Legionella
  • Limpieza y Desinfección de Conductos de Ventilación ( CAI )
  • Limpieza de sistemas de extracción ( campanas )
  • Equipos para tratamientos de agua.
  • Climatización ( Microclima y Enfriadores Evaporativos )
 
 
 
 

 

ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO · 691 090 973 · CONSÚLTENOS AHORA!

EQUIPO

Nada se haría realidad sin un buen equipo humano y profesional detrás. Grupo QKSur cuenta con un gran personal: formado, responsable, honesto y con ganas de trabajar, poniendo todo esto a disposición de los clientes. Nuestro equipo entre otros está formado por:

Rafael Albarrán Fdez de Soria

Dirección

606 135 329

Jose Mª Diaz Carmona

Depart. Comercial

691 090 973

Sonia Sánchez



Dep. Administr

662 386 487

David Castillo Márquez

Depart. Postventa

671 793 089

SIN COMPROMISO

PÍDANOS PRESUPUESTO

Describa brevemente su problema. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

QKSUR CONTROL DE PLAGAS Y MICROCLIMA

c/ Alcalá X Cinco, nº 17 · 41500 Alcalá de Guadaira · SEVILLA

+34 954 126 920 / +34 691 090 973

info@qksur.com

Call Now Button