Limpieza de piscinas

LIMPIEZA Y DESINFECCION DE PISCINAS

LIMPIEZA DE PISCINAS EN SEVILLA

¿Buscas una Empresa de Limpieza de Piscinas en Sevilla y su provincia? En QKSur ponemos a su disposición el Equipo Profesional para la Limpieza, Desinfección,  Mantenimiento y la puesta a punto de su piscina para la temporada de verano.

Llevamos a cabo la limpieza de su piscina, tanto si se trata de una piscina particular, como si pertenece a un Hotel, Comunidad de Vecinos, Urbanizaciones, Clubs deportivos, Gimnasios, etc…, adaptándonos en todo momento a las necesidades del cliente.

QKSur realiza un Servicio profesional, con un equipo especializado y cualificado para que su piscina esté a punto en el momento que usted desee disfrutar de ella, sin preocuparse de nada.

Realizamos una limpieza y desinfección en profundidad del interior del vaso vacío, garantizando de esta forma la limpieza en toda la superficie de la piscina en contacto con el agua de baño y maximizando así un control higiénico – sanitario del agua de baño durante la temporada de uso de la piscina. 

Desde QKSur, Empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de piscinas en Sevilla, recordamos que tener una óptima calidad de agua en nuestra piscina es fundamental para evitar problemas de salud

Si necesita poner a punto su piscina de Sevilla o provincia de Sevilla, con una limpieza y desinfección profesional, no dude en pedir presupuesto a QKSur sin compromiso. Nosotros lo haremos por usted.

LA DESINFECCIÓN DEL AGUA: ESENCIAL EN EL TRATAMIENTO DE PISCINAS

Teniendo una óptima calidad de agua en la piscina, evitará problemas de salud. No siempre un agua de piscina aparentemente limpia, significa que presente una calidad óptima para el baño.  

El agua de red que usamos para el llenado de la piscina, ya ha sido previamente tratada, es decir, inicialmente no presenta patógenos que puedan provocar riesgo para la salud. 

Si se ha realizado una correcta limpieza y desinfección del vaso vacío y la llenamos de agua de red, nuestro principal objetivo es mantener estas condiciones óptimas durante el mayor tiempo posible, con un adecuado mantenimiento profesional. 

Las piscinas, y aún más al aire libre, son más susceptibles de recibir microorganismos a través de diversas vías. Al bañarnos se depositan restos orgánicos (sudor, mucosas, aparato genitourinario…) e inorgánicos (cremas, protectores solares, contaminación atmosférica, etc.). 

De esta forma, la piscina va adquiriendo las condiciones adecuadas para la proliferación de microorganismos, algas y hongos. Aunque el agua de la piscina aparentemente está limpia porque no presenta turbidez, contiene microorganismos susceptibles de ser un riesgo para la salud, por lo que es muy importante realizar una correcta desinfección de la piscina.

grupo-qksur.png
Call Now Button
Abrir chat