Campanas Cocina

CAMPANAS DE COCINA

LIMPIEZA PROFESIONAL DE SISTEMAS DE EXTRACCIÓN Y CAMPANAS DE COCINA

La acumulación de grasa en los sistemas de extracción conlleva unos riesgos que conviene evitar con una limpieza profesional, tanto de la campana como de la red asociada a ella.

La limpieza general y el mantenimiento periódico, son la única garantía de un sistema SANO y sin RIESGOS.

SECTORES EN LOS QUE PRESTAMOS SERVICIOS

  • Canal Horeca (hoteles, restaurantes y bares)
  • Hospitales y clínicas
  • Colegios
  • Fábricas
  • Talleres

Normativa Legal

Nuestro negocio debe cumplir con las normas vigentes de sanidad. Éste obliga a realizar un mínimo de 2 limpiezas anuales del sistema de extracción. Código Técnico de Edificación. (C.T.E. sección HS3-12). Mantenimiento de Instalaciones Térmicas (R.D238/2013 Tabla 3.2 y 3.3)

Higiene

Un sistema de extracción limpio evita malos olores y la presencia de hongos, bacterias, roedores e insectos... debido a que la grasa es una fuente de alimento para los organismos vivos.

Fuego

Una de las causas de incendio en las cocinas se debe a una acumulación de grasa en el equipo de extracción. Con su limpieza y mantenimiento evitará riesgos de incendio. Cumplimiento de las normas de prevención de riesgos de incendio (R.D. 31/2003, art 56 y 57).

Rendimiento

La acumulación de grasa reduce el rendimiento óptimo de todo el sistema. Mantenerlo en buenas condiciones alarga la vida útil de los equipos y supone un ahorro de energía

PROCESO DE LIMPIEZA DEL SISTEMA DE EXTRACCIÓN

El Sistema de Limpieza usado por QKGras utiliza la única tecnología diseñada y fabricada específicamente para el lavado y desengrasado de los sistemas de extracción:

  • Sistema de video inspección: Sistema de Video inspección que permiten evaluar previamente el estado de los conductos y el resultado posterior a la limpieza.
  • Generador de espuma
  • Máquina de cepillado
  • Cuba para limpieza de filtros por inmersión
    El equipo combina la acción de: agua, calor, solución química y aire para obtener el mejor resultado.

Desengrasante de gran efecto espumante y alta alcalinidad, diluye las grasas en un tiempo de 15 minutos aprox.

Limpieza de los filtros y piezas por inmersión con sistema de ultrasonidos

Call Now Button