Limpieza de conductos de aire acondicionado y ventilación

Cada vez más la sociedad es consciente de la importancia de respirar un aire limpio, libre de contaminantes, materia particulada, microbios, bacterias y otros elementos en suspensión, que pueden provocarnos graves enfermedades, en ocasiones crónicas.

Afortunadamente, de forma generalizada a nivel mundial, se están estableciendo normativas que regulan el mantenimiento e higiene de los sistemas de climatización.

La Organización Mundial de la Salud define el Síndrome del Edificio Enfermo como el conjunto de enfermedades originadas por la contaminación del aire en espacios cerrados, que pueden ser causadas por partículas en suspensión, hongos, microbios o bacterias.

Un buen mantenimiento de los sistemas de climatización y de los conductos de aire acondicionado en base a las normativas vigentes, es la mejor garantía para una buena calidad de aire interior.

Somos especialistas en Limpieza de conductos de aire acondicionado y ventilación en Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y resto de Andalucía y Extremadura.

Llamenos

691 090 973 // 954 126 920

 

sistemas de limpieza de conductos de aire acondicionado y ventilacion en sevilla, cadiz, huelva, malaga, granada, cordoba, badajoz , caceres

Deshollinado de chimeneas

deshollinado chimeneas soluciones

Limpieza de chimeneas

El hollín y otras partículas sólidas, producidas durante la combustión en estufas, calderas y chimeneas, se depositan en las paredes de los conductos de evacuación de humo.
Estos depósitos reducen el tiro de la chimenea y aumentan el consumo, ya que provoca una disminución del rendimiento de estos equipos y aumentan el consumo de combustible.
Además, un conducto sucio produce malos olores y aumenta el riesgo de incendio.

Eliminamos de una forma eficaz y sin esfuerzo, el hollín y las partículas sólidas, que se producen durante la combustión de pellets, leña o carbón, evitando de esta forma incendios o contaminaciones por monóxido de carbono.

Con nuestros equipos de cepillado no solamente podrás ofrecer el servicio de deshollinado de chimeneas y conductos, sino que igualmente permite la limpieza del interior de los tubos en intercambiadores de calor, tanto en calderas pirotubulares como acuotubulares.

 

Equipos

Sistema de limpieza de deshollinado, y limpieza de tubos en equipos de intercambio térmico en Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y resto de Andalucía y Extremadura.

Llame ahora

691 090 973 · 954 126 920

 

Sectores

deshollinado chimneas def